viernes, 6 de julio de 2012


Plan estratégico para erradicar el hambre en Guatemala
Problema:Hambre en el Municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Departamento de Sololá por pobreza.
Objetivo:: Erradicar el hambre en el municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Departamento deSololá, a través de una campaña de prevención de alimentación.
Audiencias:Madres y Padres de Familias, Municipalidad de Santa Catarina Ixtahuacán,Escuelas y Maestros. (ya que cuenta con un alto porcentaje de profesionales en el magisterio.
Estrategias de comunicación:Campaña de Prevención de Hambre y Desnutrición en Santa Cataria Ixtahuacán, Departamentode Sololá.
Fases y Tiempo de Campaña de Prevención Contra el Hambre y Desnutrición en SantaCatarina Ixtahuacán, Departamento de SololáTiempo:
3 años a partir de iniciada la campaña
Primer Fase:
Convocatoria y reunión de Pobladores en Municipalidad de Ixtahuacán, para la
conciliación y desarrollo
de Campaña de Prevención Contra el Hambre y Desnutrición enSanta Catarina Ixtahuacán, Departamento de Sololá.
Segunda Fase:
Integración y participación de representantes de cada familia en Campaña dePrevención Contra el Hambre y Desnutrición en Santa Catarina Ixtahuacán, Departamento deSololá.
Tercer Fase:
Activación de:Campaña de Prevención Contra el Hambre y Desnutrición en SantaCatarina Ixtahuacán, Departamento de Sololá.
Cuarta Fase:
Convocatoria y conciliación de resultados con Pobladores en la Municipalidad deIxtahuacán de la Campaña de Prevención Contra el Hambre y Desnutrición en Santa CatarinaIxtahuacán, Departamento de Sololá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario